Cambios y devoluciones
El comprador podrá retractarse de la compra dentro del plazo de 10 días contados desde la recepción del producto, siempre y cuando el producto conserve su embalaje sin abrir y en perfectas condiciones.
El o los productos deben ser devueltos en la bodega de SUNLINE en un plazo máximo de 10 días hábiles o podrá enviarlos por flete pagado por cuenta del comprador. Una vez recibidos, y verificado que las condiciones del producto estén en óptimas condiciones, se procederá a la devolución del dinero dentro de un plazo de 10 días hábiles.
Si SUNLINE fue el encargado de pagar el trasporte, el monto se descontará el monto a devolver.
Para compras realizadas con trasferencias bancarias se debe restar una comisión de $50.000 y para compras realizadas por tarjetas, se descontará un 3% + IVA del monto pagado, sumado al descuento de $50.000.
En caso de que el cliente se retracte antes del envío del producto, se procederá a devolver el monto cancelado. En caso de ser pagado con tarjeta de crédito, se descontará un 3% + IVA del monto total pagado.
El comprador debe tener registro oficial enviado al correo electrónico info@sunline.cl y recibir una respuesta para acreditar oficialmente los plazos.
Devoluciones aplican para productos a medidas Standard y no fabricados a medida especial. Deben estar en sus cajas, en perfecto estado y sin abrir o intervenir.